Baremo 2012: Baremo 2012

Indemnización según baremo 2012

Indemnización según baremo 2012

Tras unos meses ya utilizando el nuevo baremo de accidentes de tráfico, el baremo 2012, seguimos todavía esperando el baremo de accidentes laborales . Hasta la actualidad el baremo 2012 se usa tanto para accidentes de tráfico como para accidentes laborales. De hecho como es el único baremo que existe se usa para cualquier tipo de delito con lesiones, agresiones, caidas en la calle o en un establecimiento público etc.

El baremo de accidentes laborales debería estar listo para mediados de este año. Los profesionales del sector damos por hecho que este baremo debería ser mucho más favorable para el lesionado ya que afortunadamente la sociedad tiende a proteger al trabajador (bueno en teoría :) ).

Os mantendremos informados en cuanto aparezca este nuevo baremo. Mientras os invitamos a todos los miles de visitantes de este blog a que nos consulteís cualquier duda referente a la reclamación de indemnizaciones derivadas de accdentes de tráfico o accidentes laborales ya sea directamente en este blog o por teléfono en le 914351078 o 934147320

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0